Ponte Rey es un emprendimiento que nace a fines del 2012 de la coincidencia de placeres de dos amigas, del gusto por el trabajo artesanal, los pequeños detalles, el valor de lo hecho a mano, la belleza de las cosas pequeñas y la utilización de materiales nobles. 

Nuestro objetivo es llevar a grandes y chicos a recuperar el placer por el juego, a poder divertirse realizando actividades recreativas que impliquen tomar contacto directo con los materiales, a dejar que su imaginación los guíe en la creación a través de estos materiales simples y bellos.

Yesica Ponte, madre de 2 niños y médica especialista en clínica y cuidados paliativos. Dejé mi profesión hace 4 años y comencé un camino relacionado con la pastelería de diseño. Siempre tuve muchos intereses relacionados con el dibujo y las manualidades…  las vueltas me juntaron con Nati y decidimos hacer crecer este feliz emprendimiento.

Natalia Rey, diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires. Durante 13 años me especialicé en desarrollo y gestión de proyectos digitales, siempre tuve ganas de generar mi propio emprendimiento relacionado con el diseño pero alejado de lo virtual; el destino hizo cruzarme con mi socia y ahora amiga Yesi Ponte.